Peluquería en León

Qué hacemos

Salagre Medina Peluqueros peluquería
En Salagre Medina Peluqueros le ofrecemos los siguientes servicios:

Peinados

Proponemos glamour y sofisticación en libertad. Trabajamos formas onduladas y rizadas que le ayudarán a dejar secados más libres y cómodos. Vuelven los tupés firmemente asentados y con los laterales pegados.

Las melenas más atrevidas ganan fuerza y dan respeto al cardado, cuya técnica se reivindica para dar más volumen al cabello y mantenerlo voluminoso a favor del rostro.

En cuanto a los recogidos, este otoño se relajan en coletas y trenzas semideshechas y bajas, dando un look más desenfadado pero a la vez elegante.

Apostamos por cabellos cortos perfectamente pulidos, con nucas visibles, patillas delimitadas y frentes despejadas a base de geles y fijadores.

Colores para su cabello

Para la mujer moderna y urbana recomendamos los colores ricos y profundos, raíces más oscuras. Mientras, que para la mujer más clásica, proponemos la elegancia de los marrones chocolate y café con la dulzura de los rubios pastel y dorados.

Contacte con nosotros en León, en nuestra peluquería nos preocupamos por satisfacer sus requerimientos con profesionalidad.
Destacado 01